Autor Articles i estudis
29 Abril 2015 a 15:00

Hay días de todos los colores

Se tu propio fan

foto fan 13

Hay días en que lo tengo todo muy claro, en que me siento muy firme y segura, en que soy capaz de todo. Días en que parece que todo es pan comido, en que nada ni nadie puede conmigo, en que tengo la fuerza, la energía y las ganas de no parar, de subir cualquier cima, de encarar cualquier reto. Hay días en que todo me parece poco, que siento fácil hasta aquello que creí imposible, días en que el mundo está a mi favor y por ello no hay un no en mi horizonte.

Hay otros días en que no es así. Estos otros intento que sean los menos, intento pensar que son días para coger aire y ponerme las pilas para de nuevo estar ahí, en primera fila, dispuesta a encarar lo que me venga, dispuesta a lidiar con lo que surja, dispuesta a disfrutar mientras me planteo mi presente o mi futuro inmediato.

Hay días de colores, de mil colores y todos ellos son maravillosos.
Otros con un poquito de gris.

Hay días en que siento tantas ganas de caminar, de ir adelante, de conseguir mi propósito, de no esconderme sino de mostrarme, de decirle a gritos a todos que estoy aquí, dispuesta a lo que haga falta por conseguir mi objetivo. Esos días valoro lo que me rodea y me valoro a mí misma. Me siento orgullosa de lo que he conseguido, de lo que he caminado, de lo que he elegido y hoy tengo conmigo. Me siento feliz por lo que me acompaña y por lo que está por venir.

Algunos días noto que me cuesta un poco. Son pocos estos días, pero los hay, y como se que forman parte de mi vida también, intento hacer lo posible porque pasen rápido.

La mayoría de mis días los vivo con ganas, ilusión, automotivación y positivismo. Los otros, como un respiro, como una pausa en mi paseo por la vida, en mi carrera a la meta, esa meta que no es otra que mi mañana, y cada día, de nuevo, mi nuevo mañana.

La vida tiene todo tipo de días. Siempre en los buenos sería imposible vivir, siempre en los malos sería fatal.

Además, no es mejor saber que hay de los dos para darle valor a los unos y quitárselo a los otros?.

Hoy soy fan de los días felices, de los mejores, de los dulces…aún sabiendo que en ocasiones, en pocas, pero en algunas, también hay de los otros días!!

Mónica Hidalgo

www.apercuore.com

Switch to mobile version